Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Adoptar perros Pitbull en Asturias

mostrando del 1 al 5 de un total de 5

en adopción
 Dora

Dora

perro Cachorro

Talla: Mediano

Pitbull

En: Asturias

Desde: 30-05-19

Recogimos a Dora con grandes heridas en las patas, prolapso anal y desnutrición severa. Claros signos de maltrato animal. Tras llegar a nuestras manos y en apenas dos meses, vuelve a ser una perra sana y feliz!!

Es una perra m

Publicado: 30-05-19

en adopción Urgente
 Turka

Turka

perro Adulto

Talla: Grande

Pit Bull

En: Asturias

Desde: 29-07-16

Está acostumbrada a estar en casa y a pasear. Es extremadamente cariñosa, se lleva genial con la gente. Con los niños muy bien aunque es un poco bruta.

Publicado: 29-07-16

en adopción
 China

China

perro Adulto

Talla: Mediano

Pit Bull

En: Asturias

Desde: 16-10-15

China es muy activa. Le encanta revolcarse en el suelo y correr con su compañero como si no hubiera un mañana. Cariñosa y besucona, si te dejas mimar por ella. Se lleva genial con otros perros, le encanta jugar con ellos.
Es una

Publicado: 16-10-15

en adopción
 Perla

Perla

perro Adulto

Talla: Mediano

Pit Bull

En: Asturias

Desde: 26-05-15

Es una perra hipercariñosa. Se lleva bien con otros perros.

Publicado: 26-05-15

en adopción
 Nigga

Nigga

perro Adulto

Talla: Mediano

Pit Bull

En: Asturias

Desde: 19-10-14

Nigga es un perro tranquilo y tímido. Eso sí, cuando te ganas su confianza es muuuy cariñoso. Aunque no es muy muy activo, sí que le gusta correr y subirse al tronco de un árbol que hay en la casa de acogida en la que vive. Desde

Publicado: 19-10-14

Búsqueda directa

Filtrar resultados



Buscar por nombre