Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Adoptar perros Jack Russell

mostrando del 1 al 5 de un total de 9

en adopción
 LAIKA 5*

LAIKA 5*

perro Adulto

Talla: Pequeño

jack russell terrier

En: Alicante

Desde: 15-09-20

LAIKA fue encontrada con su compañera NOA vagando por los campos de Elche, sin chip ni manera de localizar a sus dueños. Una buena persona se apiadó de ellas y las acogió mientras se les encuentra una buena familia para siempre.

Publicado: 15-09-20

en adopción Reservado
 PONCHO

PONCHO

perro Joven

Talla: Pequeño

Jack russell

En: Tarragona

Desde: 02-05-20

PONCHO ha pasado su corta vida en un criadero viendo directamente la vida pasar sin conocer lo que realmente es la vida.
Le da pánico la calle, le dan pánico las personas y cualquier ruído extraño.
Dentro de casa está cómodo y

Publicado: 02-05-20

en adopción Reservado
 ICE

ICE

perro Joven

Talla: Pequeño

Cruce de jack russell

En: Barcelona

Desde: 28-12-17

en adopción Caso especial
 Candela

Candela

perro Adulto

Talla: Pequeño

tipo jack Russel

En: Córdoba

Desde: 26-11-15

Candela encontrada en el campo, totalmente desorientada, con muchisima sed y hambre, es un animalito muy muy cariñoso, nos gradece el haberla encontrado y haberla sacado de los olivos donde su destino estaba muy negro.
Candela

Publicado: 26-11-15

en adopción Caso especial
 Coni

Coni

perro Adulto

Talla: Mediano

Tipo jack rusell

En: Córdoba

Desde: 19-03-16

A Como lo dejaron atado a una vaya en la carretera, no podían haberlo dejado en un lugar peor, paso frío, no pudo cobijarse y tampoco esquivar al coche que lo atropelló. Afortunadamente sobrevivio al gope y puede vivirlo Es un pe

Publicado: 19-03-16

Búsqueda directa

Filtrar resultados



Buscar por nombre