Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Adoptar perros Fox Terrier

mostrando del 1 al 5 de un total de 8

en adopción Urgente
Cuca

Cuca

perro Abuelete

Talla: Pequeño

Cruce de teckel y fox terrier

En: Toledo

Desde: 01-09-21

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, llega ella, Cuca, una abuelita de 13 años que ha sido abandonada en la perrera de la mano de su propia "familia". ¿El motivo? Un estorbo.
No contentos con eso, la entregaron en una

Publicado: 01-09-21

en adopción
RODRIGO

RODRIGO

perro Adulto

Talla: Mediano

CRUZADO FOX TERRIER

En: Huelva

Desde: 09-09-21

Rodrigo llego a nuestro refugio junto a Rafael, nos dieron el aviso de la Protectora de Almonte y no dudamos en ayudarles ya que ambos sobretodo Rafael llego en condiciones pesimas al refugio.
Su boca mal cuidada no lo deja comer

Publicado: 09-09-21

en adopción
RAFAEL

RAFAEL

perro Adulto

Talla: Mediano

CRUZADO FOX TERRIER

En: Huelva

Desde: 09-09-21

EN PREPARACION
Rafael llego a nuestro refugio junto a Rodrigo, nos dieron el aviso de la Protectora de Almonte y no dudamos en ayudarles ya que ambos sobretodo Rafael llego en condiciones pésimas al refugio.
Su boca mal cuidada

Publicado: 09-09-21

en adopción Urgente
Bongo

Bongo

perro Joven

Talla: Mediano

Tipo Pastor Vasco y Fox terrier

En: Cordoba

Desde: 01-12-20

A Bongo lo encontró un peregrino en mitad de la nada en un estado de delgadez extrema. Gracias a él puedo salvar su vida. Será tamaño mediano, simpático y cariñoso. Ahora busca una oportunidad para ser feliz. Nos ayudas?

Publicado: 01-12-20

en adopción Reservado
 Koko

Koko

perro Joven

Talla: Pequeño

Foxterrier

En: Palencia

Desde: 15-10-20

De Koko sabemos que llegó a la perrera en unas condiciones totales de abandono, lleno de nudos, sucio, delgado, se nota que no lo han tratado bien.
Sin embargo Koko es un perrito cariñoso, sociable, le encanta el contacto huma

Publicado: 15-10-20

Búsqueda directa

Filtrar resultados



Buscar por nombre