Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Adoptar perros Rottweiler

mostrando del 1 al 5 de un total de 30

en adopción
 ANGIE

ANGIE

perro Joven

Talla: Mediano

Cruce rottweiler con pastor Alemán

En: Tarragona

Desde: 13-03-17

Angie llego a nuestro refugio con algo más de un mes junto a son 4 hermanas más, son fruto de una camada no deseada, són muy cariñosas y juguetonas.
NO se hacen envíos.

Publicado: 13-03-17

en adopción
 Kail

Kail

perro Adulto

Talla: Grande

mestizo Rottweiler

En: Lleida

Desde: 18-07-19

KAIL, LA ENVIDIA DE LA PROTE

Desde que Kail ha entrado en el refugio los demás peludetes han empezado a tener un comportamiento extraño… piruetas con doble salto mortal, bailan sardanas, hacen la croqueta… quizás es exagerar u

Publicado: 18-07-19

en adopción
 ALISTAIR

ALISTAIR

perro Adulto

Talla: Grande

Rottweiler

En: Barcelona y Granada

Desde: 27-08-15

ALISTAIR llegó a una perrera de la zona de Granada junto con su amiga LUNES. Gracias a una voluntaria, fueron sacados de allí y llevados a una residencia para esperar familia sin riesgo de ser sacrificados.

Su amiga LUNES ya h

Publicado: 27-08-15

en adopción
 Tax

Tax

perro Joven

Talla: Grande

Rottweiler

En: Gerona

Desde: 05-03-19

en adopción
 ELEKTRA

ELEKTRA

perro Joven

Talla: Mediano

Mestiza de Rotweiler

En: Orihuela

Desde: 02-03-19

Elektra fue encontrada en la calle por unas personas que la trajeron al centro. Es una perra muy buena, es super cariñosa y enseguida se te arrima y se sube para que le toques.
Se probó con un macho (Jefe) y se portó muy bien, s

Publicado: 02-03-19

Búsqueda directa

Filtrar resultados



Buscar por nombre