Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Adoptar perros Terrier

mostrando del 1 al 5 de un total de 95

en adopción
 Rasta

Rasta

perro Joven

Talla: Mediano

tipo foxterrier pelo duro (orientativo)

En: Barcelona

Desde: 13-10-19

Rasta es sumamente cariñosa, muy juguetona, simpática y también obediente, sobre todo si hay un premio a la vista. Es muy fácil enamorarse de ella. Ven a verla.

Publicado: 13-10-19

en adopción Reservado
 TYSON

TYSON

perro Adulto

Talla: Mediano

American Staffordshire Terrier

En: Alicante

Desde: 01-02-18

Esta un perrito amable y dulce. Solo quiere tu cariño y pasea bien con la correa. Esta mimoso, esta en jaula solo. Esta bastante tranquilo y obediente.

Publicado: 01-02-18

en adopción
 MARA

MARA

perro Joven

Talla: Mediano

Mix de bullterrier

En: Barcelona

Desde: 14-03-17

Mara, fue adoptada de muy pequeñita. Hace unos meses su familia nos contactó porque ya no podían hacerse cargo, 2 años después. Como nos entristecen éstas cosas!

No es nada fácil para ellos, los animales! No entienden nuestras

Publicado: 14-03-17

en adopción
 TURKO (ADOPCIÓN COSTE 0)

TURKO (ADOPCIÓN COSTE 0)

perro Adulto

Talla: Mediano

American Staffordshire Terrier

En: Tarragona

Desde: 03-10-19

en adopción
 TORMENTA

TORMENTA

perro Adulto

Talla: Mediano

Cruce de Bull Terrier

En: Sevilla

Desde: 24-01-16

Tormenta es una perra cariñosa pero miedosa e insegura. Por eso vivir en una jaula en el refugio no es sitio para ella. Ahora mismo está viviendo con una adiestradora para que aprenda que no debe tener miedo de otros perros, pero

Publicado: 24-01-16

Búsqueda directa

Filtrar resultados



Buscar por nombre