Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Adoptar perros Mastín en Asturias

mostrando del 1 al 5 de un total de 9

en adopción
 Penny

Penny

perro Adulto

Talla: Grande

Cruce de Mastín

En: Asturias

Desde: 17-11-18

Esta perrita se llama Penny y es un auténtico amor, se lleva genial con otros perros y con todas las personas.

Solo quiere recibir mimos y sentirse querida. Es una pena que una perrina tan buena no encuentre una familia pronto

Publicado: 17-11-18

en adopción Urgente
 Porthos

Porthos

perro Veterano

Talla: Grande

Mastín

En: Asturias

Desde: 03-04-12

Porthos es un terremoto de perro: no para. Le encanta jugar, correr,... Sin embargo por la calle se comporta a las mil maravillas: es súper tranquilo, no tira de la correa y no tiene problemas con otros perros.

Con las persona

Publicado: 03-04-12

en adopción
 Diego

Diego

perro Joven

Talla: Grande

X Mastín

En: Asturias

Desde: 03-01-18

Es un mastín de lo más cariñoso y galán. Es súper bueno y noble, le encantan los mimos y es un auténtico amor! Le encanta jugar y pasárselo en grande, pero también es muy tranquilo.

Publicado: 03-01-18

en adopción
 Vero

Vero

perro Adulto

Talla: Grande

Mastín

En: Asturias

Desde: 30-10-16

En unas semanas ha pasado de estar abandonada a su suerte en una cuneta con su vida pendiente de un hilo a volver a sonreír y disfrutar. Para ello fue necesario hospitalizarla y hacerle una tranfusión pero todo ha salido bien.

Publicado: 30-10-16

en adopción Urgente
 Niebla

Niebla

perro Adulto

Talla: Grande

X Mastín

En: Asturias

Desde: 02-05-16

Niebla fue encontrada tirada en una cuneta, tenía un golpe en la pata trasera derecha y un colmillo desprendido, que le tuvieron que operar, junto con unos cuantos cortes que le suturaron. La pobrecita también estaba llena de gar

Publicado: 02-05-16

Búsqueda directa

Filtrar resultados



Buscar por nombre