TIGUI
Tigui llegó al refugio con tan solo 8 mesecitos y 2 AÑOS DESPUÉS todavía nadie se ha de decidido a ayudarle.
Tigui ha sido un incomprendido desde sus inicios. Juzgado por su aspecto y por sus bruscas reacciones, que tienen como origen tanto sufrimiento acumulado en su corta vida, abandonado en más de una ocasión.
Los primeros meses de Tigui en el refugio fueron literalmente un infierno. Lo pasó muy muy mal.
Tanto estrés le hacía sufrir mucho mucho. Cuando se estresaba saltaba, mordía cosas y se hacía daño. Él sufría mucho y nos hacía sufrir mucho por él.
Poco a poco fuimos conociéndolo y enamorándonos más y más de él.
Es un ser tan sensible que lo único que necesita es un referente que actúe desde la honestidad y la autenticidad, de todo lo demás desconfiará. Y una vez hayas conquistado su confianza, sus brusquedades se vuelven puro amor y colegueo. Dando la oportunidad de iniciar una educación desde la comprensión, la constancia, el respeto y la paciencia, nunca la provocación.
Hemos trabajado mucho ese estrés y sobretodo le hemos dado la oportunidad de confiar en él, lo necesitaba.
El cambio de Tigui desde que llegó hasta hace unos meses ha sido asombroso.
Tigui se ha superado a sí mismo, ha mejorado tantísimo, que es bastante injusto que siga condenado entre rejas.
Tigui cuando te abre su corazón, es un perro súper súper fiel, pasea súper tranquilo y sin tirar de la correa, siempre pendiente de ti, mirándote continuamente a los ojos, súper atento a ti.
En el patio te sigue a todos lados, muchas veces rozando tu pierna, tal y como lo hace durante el paseo.
Tigui es súper cariñoso y obediente. Un amor de perro, solo necesita que alguien le dedique tiempo, le dé la confianza de ser él. Descubrirá un perro súper agradecido, amoroso, fiel y obediente.
Pero para conocer toda esta maravilla sobre Tigui, necesita que alguien le dé la oportunidad de ser feliz en familia para siempre y que nunca más nadie le vuelva a romper el corazón.
Es sociable con otros perros.
Si estás dispuest@ a ayudarle, si estás dispuest@ a no fallarle, por favor, no dudes en contactarnos.