Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Ellos ya han sido adoptados página 10620

mostrando del 53096 al 53100 de un total de 54554

adoptado Urgente
 Larry

Larry

perro Veterano

Talla: Mediano

En: Alicante

Desde: 21-06-10

Este es Larry, un perro que tendrá unos seis meses de edad y pesará aproximadamente unos 7 kilos. Todavía puede hacerse un poquito más grande. Ha estado conviviendo hasta hace bien poco con un compañero con un comportamiento muy

Publicado: 21-06-10

adoptado
 Gorka

Gorka

perro Veterano

Talla: Grande

Golden Retriver

En: Altea - Alicante

Desde: 19-05-10

Recogido en Altea por la Asociación para la Defensa de los Animales de este municipio, se encuentra ahora en Asoka esperando su traslado a Alemania, donde ha sido adoptado.

Publicado: 19-05-10

adoptado
 Luko

Luko

perro Veterano

Talla: Grande

Cruce

En: Altea - Alicante

Desde: 31-05-10

Rescatado por la Asociación para la Defensa de los Animales de Altea, espera un hogar definitivo en el albergue de Asoka.

Publicado: 31-05-10

adoptado
 Catalina

Catalina

perro Veterano

Talla: Grande

Mestiza

En: Alicante

Desde: 20-08-10

Publicado: 20-08-10

adoptado Urgente
 Elena

Elena

perro sin determinar

Talla: Pequeño

Mestizo

En: Alicante

Desde: 20-04-10

Elena apareció en un parque, llevaba todo el dia alli, acostadita y sin moverse en el mismo sitio. Es buena, agradecida, obediente y cariñosa.
No sabesmos la edad pero por el aspecto es joven.
No tenemos sitio para ella, por fa

Publicado: 20-04-10

Búsqueda directa

Filtrar resultados



Buscar por nombre