Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Simba y Larry- gato en adopción

Simba y Larry

Simba y Larry

Estado: en adopción

Desde: 24-03-2021

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (10 meses y 23 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Simaés

Lugar: Valencia (Valencia)

Descripción

CONTACTO: 696.710.926 // maciumonetsii@gmail.com
Estos 2 gatitos están en adopción.
Simba el más oscuro y Larri el blanco.
Su historia es la siguiente:
Alrededor de donde vivo hay algunos gatos y una gata dio a luz. A las pocas semanas la atropellaron y sabía donde los estaba criando y los recogí, llevé al veterinario y los vacunaron. Los he estado criando con la idea de que vivieran al ser más mayores y dejar de hacer frio en la calle con los demás que hay, pero se han hecho muy cariñosos y les encanta estar encima de alguien siempre. Necesitan alguien que los cuide en casa.

Los tengo en casa y también al aire libre en una terraza grande (en cuanto se va el sol piden entrar si están fuera), pero ya necesitan una casa de acogida definitiva y no conozco nadie que quiera adoptar uno.

Son dos machos, no llegan al año de vida. Se llevan muy bien con perros y otros gatos.
Es preferible (no imprescindible) si alguien pudiera adoptarlos juntos. Porque juegan muchísimo y se buscan todo el rato, son uña y carne y me da bastante pena darlos a familias diferentes.
Creo que estarían mucho mejor juntos si alguien pudiera tener a los 2.

Si se adoptan individualmente debería ser una casa donde ya haya un gato, porque juegan muchísimo y duermen juntos.

Vivo en un pueblo valenciano a media hora de Teruel y podría acudir a la "frontera" de Teruel, Valencia o Cuenca para darlos.

__________________________________

Todos los casos que aparecen en el apartado de particulares de nuestra web, son ajenos a la asociación Adopta: ¡Salva una vida!. y sus políticas de adopción y atención. Nuestra protectora colabora únicamente en la difusión. Para cualquier información referente al caso, se deberá contactar con el Mail o teléfono que aparece al inicio. Hacer hincapié en que los casos que aparecen en esta sección en ningún momento tendrán algún tipo de lucro y serán gestionados con total seriedad. Cualquier anomalía agradeceríamos nos lo comunicaran.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 27-03-2021

¿Quieres saber más sobre Simba y Larry?