Simba y Larry, gato adoptado

Simba y Larry

Simba y Larry

  • Estado: Simba y Larry está adoptado
  • Especie: Gato
  • Sexo: Macho
  • Edad: Adulto (3 años y 11 meses)
  • Tamaño: Mediano
  • Raza: Simaés
  • Lugar: Valencia (Valencia)
  • CONTACTO: 696.710.926 // maciumonetsii@gmail.com
    Estos 2 gatitos están en adopción.
    Simba el más oscuro y Larri el blanco.
    Su historia es la siguiente:
    Alrededor de donde vivo hay algunos gatos y una gata dio a luz. A las pocas semanas la atropellaron y sabía donde los estaba criando y los recogí, llevé al veterinario y los vacunaron. Los he estado criando con la idea de que vivieran al ser más mayores y dejar de hacer frio en la calle con los demás que hay, pero se han hecho muy cariñosos y les encanta estar encima de alguien siempre. Necesitan alguien que los cuide en casa.

    Los tengo en casa y también al aire libre en una terraza grande (en cuanto se va el sol piden entrar si están fuera), pero ya necesitan una casa de acogida definitiva y no conozco nadie que quiera adoptar uno.

    Son dos machos, no llegan al año de vida. Se llevan muy bien con perros y otros gatos.
    Es preferible (no imprescindible) si alguien pudiera adoptarlos juntos. Porque juegan muchísimo y se buscan todo el rato, son uña y carne y me da bastante pena darlos a familias diferentes.
    Creo que estarían mucho mejor juntos si alguien pudiera tener a los 2.

    Si se adoptan individualmente debería ser una casa donde ya haya un gato, porque juegan muchísimo y duermen juntos.

    Vivo en un pueblo valenciano a media hora de Teruel y podría acudir a la "frontera" de Teruel, Valencia o Cuenca para darlos.

    __________________________________

    Todos los casos que aparecen en el apartado de particulares de nuestra web, son ajenos a la asociación Adopta: ¡Salva una vida!. y sus políticas de adopción y atención. Nuestra protectora colabora únicamente en la difusión. Para cualquier información referente al caso, se deberá contactar con el Mail o teléfono que aparece al inicio. Hacer hincapié en que los casos que aparecen en esta sección en ningún momento tendrán algún tipo de lucro y serán gestionados con total seriedad. Cualquier anomalía agradeceríamos nos lo comunicaran.
Publicado en Bambú difunde el 27-03-2021

¿Quieres saber más sobre Simba y Larry?

Simba y Larry está adoptado
Razas