Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Bambú difunde - Protectora Salva una Vida

Adopta ¡Salva una Vida!

Adopta ¡Salva una Vida!

Localización de Salva una Vida

Región: Comunidad Valenciana
Provincia: Valencia
Localidad: Riba Roja del Turia

Página web http://adoptasalvaunavida.com/

ADOPTA ¡SALVA UNA VIDA! es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida desde hace 7 años, cuyo objetivo principal es promover la defensa de los animales, rescatar animales en situación de riesgo o maltrato, concienciar a la gente sobre la tenencia responsable, ventajas de su esterilización y cuidados veterinarios, enseñar y guiar sobre en todos los aspectos de compartir la vida con un animal.

No tenemos refugios, cuando rescatamos todos nuestros animales van directamente a revisión veterinaria, donde realizamos analíticas, vacunas y esterilización, en caso de estar enfermos son tratados y evaluados sin reparos y son ubicados según sus características en casas de acogidas y/o residencias personalizadas de pago, donde conocemos el animal a fondo antes de ser difundido.

Nuestro método de adopción se diferencia de muchos porque es por perfil, asegurando así que tanto el animal tendrá una vida feliz y el hogar un animal adecuado.

Somos una pequeña asociación totalmente independiente, cuya única fuente de financiación son los pocos apadrinamientos con los que cuenta, los donativos que recibe, mercadillos o rifas.

Animales publicados por Salva una Vida en Bambú difunde