Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Webs de interés

Listado completo de webs y Asociaciones relacionadas con la Protección Animal de Andalucía (España)

mostrando del 21 al 25 de un total de 81

  • Sociedad Protectora de Animales - Huelva

    Portal Web de la Sociedad Protectora de Animales de Huelva

    España -> Andalucía -> Huelva -> Huelva

    Publicado 16-08-2010 a las 19:01:49

  • Aprenda

    Asociación Protectora Ecijana de Animales

    APRENDA es una Asociación sin ánimo de lucro constituida en Écija (Sevilla) en 2002, cuyos objetivos son la protección y defensa de todo tipo de vida animal mediante la concienciación y sensibilización de los ciudadanos, el fomento del amor y respeto hacia los animales, a los que tratamos de prevenir y evitar cualquier tipo de crueldad y abandono, así como la promoción de la creación de leyes y ordenanzas de protección animal. Las distintas Asociaciones de Animales existen por la deficiente atención que prestan la sociedad en general, y algunas Administraciones en particular que se limitan, hasta el momento, a recogerlos y a sacrificarlos, sin resolver el problema de una manera que dignifique la vida animal.

    Nosotros queremos dejar constancia que gracias a la protección que realiza el Ayuntamiento de Écija es posible esta Asociación, y a los socios y personas que, desinteresadamente, trabajan o colaboran para dignificar la vida animal.

    APRENDA está legalmente constituida y debidamente inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía.

    España -> Andalucía -> Sevilla -> Écija

    Publicado 16-08-2010 a las 13:47:22

  • Estación Esperanza

    Asociación Refugio de Animales Estación Esperanza

    Llevamos desde el año 1994 constituidos como asociación sin ánimo de lucro inscrita con el número 18705061 en la Delegación de Gobierno bajo el nombre ASOCIACIÓN REFUGIO DE ANIMALES ESTACIÓN ESPERANZA en la que trabajamos 5 personas.

    Cada uno de nosotros colabora en el refugio de forma totalmente altruista. Nuestro único beneficio son los animales que salvamos cuando les econtramos un hogar.

    Estamos límitados, físicamente, económicamente y por falta de espacio. Nos gustaría poder acoger a más animales, pero hasta que los que tenemos no salgan adoptados no podemos acoger a más, ya que lo que nos prima es que su estancia en el refugio sea todo lo higiénica y saludable posible.

    Hay muchos animales que nos llegan destrozados por la barbarie humana, algunos llegan muy heridos y enfermos externamente, otros llevan su herida dentro, y esas heridas son las más difíciles de sanar.

    En algunos casos los animales pasan toda su vida a nuestro cargo, y es por ese motivo principal la creación de esta web.

    Porque necesitamos ayuda para poder segiur atendiendo la gran avalancha de animales que son abandonados.

    Ya poco importa el tamaño, sexo, raza o edad del animal. Se convierten igualmente en carne de cañón en las carreteras o en las manos de sádicos con el único objetivo de hacerles daño.

    Entre nuestros objetivos tambien está el ayudar a otras asociaciones cuyos protegidos lo necesiten. Actualmente hemos ayudado a ocho asociaciones que lo necesitaban.

    http://estacionesperanza.org/es/

    España -> Andalucía -> Granada -> Peligros

    Publicado 15-08-2010 a las 13:23:14

  • APRODEA

    Asociación Protectora de Animales de San Fernando

    En el año 2004 se fundó la asociación protectora de animales de San Fernando (Cádiz), APRODEA, debido a que los animales abandonados eran dejados a su suerte a la espera de que viniera la perrera, sin que nadie dijera nada, sin que ninguno de ellos pudiera salvarse. A partir de ese momento, a pequeños pasos y sin terreno, los voluntarios de la misma fueron dando en adopción los animales que... pudieron, otros fueron esterilizados para que así no crecieran sus colonias, mientras que otros por desgracia perecieron, sin poder hacer mucho más por ellos.

    APRODEA en Facebook

    España -> Andalucía -> Cádiz -> San Fernando

    Publicado 14-08-2010 a las 22:28:56

  • AMDARA

    Asociación Morisca para la Defensa, Adopción y Respeto a los Animales

    AMDARA (Asociación Morisca para la Defensa, Adopción y Respeto a los Animales) es una asociación sin ánimo de lucro que nació en abril de 2009 en La Puebla de Cazalla (Sevilla), con la finalidad de asistir a los animales abandonados que vagan por las calles.

    Asistir comprende varias acciones como el rescate, la atención veterinaria, la alimentación, la higiene, la acogida y finalmente la búsqueda de un nuevo hogar. Pero creemos que con esto no es suficiente, sino que hay que atajar este problema desde su raíz, es decir, desde la lucha contra el abandono y el maltrato de animales, dos infracciones tipificadas como muy graves en la Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales. Y por ello, vamos a actuar también desde la concienciación ciudadana.

    Para todo esto necesitamos muchas manos amigas. De momento, no tenemos refugio donde albergar animales y muy pocas casas de acogida, por lo que no podemos, desafortunadamente, hacernos cargo de todos los casos que llegan a nuestro conocimiento. Por eso pedimos paciencia y sobre todo mucha AYUDA, porque los inicios siempre son difíciles.

    http://amdara-adopciones.blogspot.com/

    España -> Andalucía -> Sevilla -> Puebla de Cazalla

    Publicado 13-08-2010 a las 10:58:50

¿Buscas alguna en concreto?

Buscar por nombre

Por Localización