Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Perros en adopción en Murcia

ver perros pequeños para adoptar ver perros cachorros pequeños para adoptar ver perritos cachorros para adoptar ver perros cachorros pequeños para adoptar

mostrando del 1 al 5 de un total de 297

en adopción
 Perseo

Perseo

perro Joven

Talla: Grande

Mastín

En: Murcia

Desde: 09-03-19

Perseo llegó al centro zoosanitario hace unas tres semanas, desconocemos de dónde venía, ya que llegó por aviso al servicio de recogida pública. Perseo es un bebé grandote, lleno de amor y de ternura, solo quiere caricias y dar p

Publicado: 09-03-19

en adopción Reservado
 Leo

Leo

perro Adulto

Talla: Pequeño

shih-tzu

En: Murcia

Desde: 07-03-19

Os presentamos a nuestro nuevo acogido Leo, es un perrete adorable, un shih-tzu de 5 años completamente sano. Su anterior dueño lo ha tenido que ceder por problemas de salud. Es apto con otros perros, gatos y niños.

Si estáis

Publicado: 07-03-19

en adopción Reservado
 Hermes

Hermes

perro Joven

Talla: Pequeño

mix de chihuahua

En: Murcia

Desde: 23-02-19

Reservado por VlH 23/02/19

Hermes es un pequeño perrito de menos de cuatro kilos que apareció deambulando por la calle esperando que alguien se fijara en él. Tuvo que vivir en una casa pero nadie lo busca.
Es simpático y cari

Publicado: 23-02-19

en adopción
 Bico

Bico

perro Joven

Talla: Mediano

Mestizo Husky

En: Murcia

Desde: 22-02-19

Bico es un perro que fue rescatado de la perrera, donde ha pasado 3 años, es muy noble y solo busca cariño. Le gustan los niños, los paseos y la traquilidad. ¿Puede darle el hogar que necesita?

English version:
Brico is a dog

Publicado: 22-02-19

en adopción
 Luna

Luna

perro Cachorro

Talla: Mediano

Mestiza Pastor Alemán y Labrador

En: Murcia

Desde: 18-02-19

LUNA es hija de una perra labrador que rescatamos de la calle. No nos dio tiempo castrar a su madre, pues enseguida se quedó preñada de nuestro perro pastor alemán. Dimos en adopción a todos los cachorros, LUNA incluida.

Pero

Publicado: 18-02-19

Búsqueda directa

Filtrar resultados



Buscar por nombre