Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BONO - perro en adopción

 BONO

BONO

Estado: en adopción

Desde: 10-04-2018

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (7 meses y 4 días)

Tamaño: Grande

Raza: Cruce

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

EDAD APROX.
Este precioso bombón es Bono. Un cachorro lleno de energia y alegria. Como todo los cachorros, Bono es muy activo y curioso; se lleva las horas jugando con su compañero Ulises y los demás perros, gatos y niños con los que convive en casa de una compañera hasta que le salga esa familia responsable que le quiere dar una segunda oportunidad de vivir como se merece. Recordamos que Bono será un perro grande de adulto y necesita el espacio adecuado para crecer feliz. Para mas información acerca de su carácter, contacta con nosotros.
Historia de Bono: Bono fue recogido por la policia y llevado a la perrera municipal. No sabemos nada de su pasado solo que queremos cambiar su futuro. Nos ayudas? Si quieres que Bono forma parte de tu familia, contacta con nosotros.
RECORDAMOS QUE LOS CACHORROS NO SE ENVIAN FUERA DE LA ZONA Y SE ENTREGAN CON COMPROMISO DE CASTRACIÓN, LO CUAL CORRE A CARGO DEL ADOPTANTE.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 17-04-2018

¿Quieres saber más sobre BONO ?