Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MIMO - perro en adopción

 MIMO

MIMO

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 31-03-2018

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 4 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: BODEGUERO/JACK RUSSELL

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

EDAD APROX.
Este pequeño ser de alegría y cariño es Mimo. Un perrito super sociable y juguetón. Mimo le encanta recibir atención y como es propio de su raza, es muy inteligente y esta siempre pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor. Mimo le encanta ir de paseo y jugar con sus compis de la prote y con las voluntarias. Pensamos que Mimo encajará en cualquier familia ya que es un perro sin traumas ni problemas de comportamiento.
El pequeño Mimo fue encontrado en la zona de Costa Esury. Una vecina le daba de comer y no se movía de la zona. No sabemos nada de su pasado aunque nos llegó una llamada diciendo que su dueña vivía en otra urbanización, nunca se ha puesto nadie en contacto con nosotros ni esta denunciado. Seguramente fue otro abandonado en Semana Santa. Si quieres ayudar a Mimo con una segunda oportunidad, contacta con nosotros.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 17-04-2018

¿Quieres saber más sobre MIMO ?