Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Honey - perro adoptado

 Honey

Honey

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Meszcla de Pastor Alemán

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Honey fue encontrada en una localidad desorientada y sola. Con solo 4 meses de edad ya ha tenido que sufrir el abandono y la falta de responsabilidad. Al instante fue llevada a un veterinario, donde pasó la revisión favorablemente.

Por suerte, permanece en una casa de acogida junto a dos perros mas y se está adaptando perfectamente.
Es una perrita alegre, juguetona, extrovertida y muy cariñosa. Necesita una familia urgentemente que quiera brindarle un hogar definitivo.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 11-04-2018

¿Quieres saber más sobre Honey ?