Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Niord - perro adoptado

 Niord

Niord

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 6 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Mestizo de Schnauzer gigante

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Niord y sus hermanos proceden de una camada indeseada de un particular. Como pasa en la mayoría de los casos, los perjudicados acaban siendo los cachorros que son regalados a cualquier particular sin contratos, ni condiciones ni obligaciones, aumentando así el riesgo de ser abandonados o desatendidos en un futuro.
Por eso nos ofrecimos hacernos cargo de buscar un hogar para cada uno de ellos y con la condición explicita de esterilizar a la madre.

Cuando los compañeros fueron a recogerlos, observaron que estaban algo desnutridos y signos evidentes de falta de atención. Rápidamente los llevaron a nuestro veterinario y han pasado la revisión favorablemente. Permanecen en nuestras instalaciones recuperando peso y deseando encontrar sus nuevas familias.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 11-04-2018

¿Quieres saber más sobre Niord ?