Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Carmina - perro adoptado

 Carmina

Carmina

Estado: adoptado

Caso especial

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (6 años y 4 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Galgo

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

PADRINO / MADRINA: POR SOLO 10€ AL MES http\://protectoraporlospelos.org/s26/ayudanos ( pinchas en apadrinar y cumplimentas el formulario.

ADOPCION para CARMINA.
Esta galguita fue entregada por el cazador en la perrera pues ya no queria cazar, lo paso bastante mal pero se resigno.
En la perrera llevaban bastante tiempo tratandola con antibiotico y curas diarias, pues a los dias de llegar le revento la piel por un costado y empezo a supurar pus, al ver que no mejoraba nos avisaron para que la trasladaramos al hospital.
La trasladamos al veterinario, la sedaron, le realizaron radiografias y varias ecografias.
El resultado de la exploracion fue el siguiente:
La pequeña presentaba varios trayectos fistulosos por presencia de cuerpos extraños ( espigas y 4 objetos metalicos de pequeñas dimensiones ).
Se procedio a la extraccion de varios de ellos, a poner drenajes para hacer curas en profundidad, a esperar los resultados del cultivo y un hemograma de laboratorio externo.
Volvio a entrar al quirofano y le sacaron las dos grapas que le quedaban, ahora esta en proceso de recuperacion, pues tiene varias fistulas.
La peque es dulce, una plasta, solo quiere mimos, sociable con otros perros, pero dominante a la hora de la comida.
Se encuentra en un pueblo de Toledo y no se envia.
Email de contacto : proteccion.animal.lasagra@gmail.com
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 06-04-2018

¿Quieres saber más sobre Carmina ?