Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

TRON (ADOPCIÓN COSTE CERO) - perro adoptado

 TRON (ADOPCIÓN COSTE CERO)

TRON (ADOPCIÓN COSTE CERO)

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (10 años)

Tamaño: Grande

Raza: Cruce de Pastor belga

Lugar: Vilanova I La Geltrú (Barcelona)

Descripción

Nuestro abuelito TRON, sentimos que no tengas la suerte que nos gustaría, que tu edad sea un motivo para no ser adoptado. Sentimos que la gente no sepa que te adaptarías muy rápido a una nueva vida, sentimos que no vean lo cariñoso, bueno, noble y tranquilo que eres. Sentimos que se pierdan los momentos tan graciosos en los que de repente, rejuveneces y te pones a jugar con la inocencia de un cachorro. Y es que a pesar de tus abundantes canas, tienes unas inmensas ganas de vivir.
Si te conociesen, se enamorarían de ti con solo una mirada, con solo un gesto, con solo una caricia. Si vieran que eres sociable con gatos, un buen amigo de los niños, un buen compañero con otros perros, verían que eres el mejor amigo que una familia puede tener.
Si tuvieran 5 minutos para conocerte, les sobrarían 4 sin poder resistirse a tu fantástico carácter.
A cada una de las voluntarias que te conocemos, nos enamoraste en cuanto te dedicamos unos minutos, tan cariñoso, tan cercano, tan necesitado de un hogar, de una familia. Te dejas bañar, te dejas peinar, te dejas manipular sin problemas. Eres un sol.

Es muy triste e injusto que un abuelito pase sus últimos años en una fría y solitaria jaula. Tron tiene mucho que ofrecerte, y si lo adoptas te llenará de vida a besos, a sonrisas,... y pensarás: lo tendría que haber hecho antes.

Adoptar un senior es más gratificante de lo que puedas imaginar.

No pierdas la esperanza, Tron. Seguiremos luchando hasta conseguir el hogar que mereces.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 30-03-2018

¿Quieres saber más sobre TRON (ADOPCIÓN COSTE CERO) ?