Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mili - perro adoptado

 Mili

Mili

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (5 meses y 21 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Mestiza.

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

La preciosa Mili y su hermana Pili proceden de una camada indeseada, su familia consiguió regalar al resto de sus hermanos pero no encontraban nada para las pequeñas y estás ya estaban creciendo y no se podían continuar haciéndose cargo de su tutela.

En casos como estos siempre ponemos una condición para prestar nuestra ayuda y es que se esterilice a la madre para evitar que una situación similar se vuelva a repetir ya que tanto protectoras como asociaciones y perreras estamos a desbordar de pobres Ángeles que llegaron a este mundo por culpa de nuestra irresponsabilidad y luego además les toca pagar las consecuencias de nuestra falta de compromiso y en muchas ocasiones pasan su vida tras los barrotes de una jaula esperando una oportunidad en el mejor de los casos porque otros muchos terminan sacrificados o muertos.
¡TOMEMOS CONCIENCIA POR FAVOR!

Mili es una pequeña encantadora con un carácter extrovertido, esta socializada para convivir con otros animales y niños pequeños.

Si te gustaría saber mas sobre ella o venir a conocerla sin compromiso alguno no dudes en contactar con nosotros
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 26-03-2018

¿Quieres saber más sobre Mili ?