Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

CESAR - gato en adopción

 CESAR

CESAR

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 23-03-2018

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años)

Tamaño: Mediano

Raza: SIAMES

Lugar: Mollet del Vallès (Barcelona y Granada)

Descripción

CESAR es un siames muy tranquilo y cariñoso. Es muy buen gato.
Vive en una jaula, necesitar salir de allí e ir a un hogar.

Cesar tiene leucemia.
La leucemia felina no se contagia a humanos ni a perros pero si se transmite a otros gatos. César busca un hogar como gato único o con otro gato también positivo a leucemia.

Merece la oportunidad de encontrar un hogar y no quedar en el olvido. Los gatos leucemicos pueden llevar una vida completamente normal, como cualquier otro gato e incluso pueden no desarrollar nunca la enfermedad. ¿Le das una oportunidad a CÉSAR?
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 23-03-2018

¿Quieres saber más sobre CESAR ?