Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

TRECE - perro en adopción

 TRECE

TRECE

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 13-03-2018

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (1 año)

Tamaño: Pequeño

Raza: PINCHER

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

EDAD APROX.
Martes y 13, dicen que es día de mala suerte pero para este pequeño, el dia de su rescate fue su día de la buena suerte. Sabe Dios como se lo ha arreglado este pequeño con tanta lluvia y tormentas en su estado!!
Llevaba collar pero no tiene chip. Será otro regalo de Reyes que creció demasiado????? Es solo un bebé de apenas un añito.
Le hemos puesto de nombre Trece. Fue encontrado por una compañera vagando por el arcén de una carretera concurrida en hora punta con la pata coja. Estaba en unas condiciones lamentables, lleno de parásitos, famélico y con una pata lastimada. Fue bañado y llevado a la veterinaria que confirmó que tenia una gran infección causándole fiebre de 40.3. Se le ha puesto tratamiento y esperemos que pronto este recuperado.
Es un perrito muy simpático, cariñoso y sociable. Después de el mal trago de su terrible abandono, es un milagro que sigue confiando en el ser humano pero los perros tienen esa gran capacidad de perdón.
Trece merece un buena vida. La persona que lo ha cogido no lo puede tener mucho tiempo por lo que buscamos una casa de acogida cerca de Ayamonte o una familia responsable para siempre. Si quieres ayudar contacta con nosotros. Trece necesita recuperarse de su estado físico antes de ser sometido a vacunas y castración por lo que su fecha de adopción sera dentro de al menos 2 meses pero si vives en la zona consultamos para posible acogida con futura adopción.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 14-03-2018

¿Quieres saber más sobre TRECE ?