Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Vega - perro adoptado

 Vega

Vega

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Descripción

A VEGA se la encontraron deambulando por el municipio de Rivas uno de estos días de tanta lluvia y frío… pero menos mal que alguien la vio y ahora ya está bien cuidada.

En la casa de acogida convive con otros dos perros, es sociable, le encanta jugar, es cariñosa, aunque tiene miedos o sustos en algunas circunstancias pero poco a poco lo va superando, por ello pedimos que estos perros rescatados de la calle y que no sabemos como han sido tratados necesitan de mucha paciencia y buen hacer, hay que ir muy despacio en todos los aspectos. VEGA aprende muy rápido es muy lista.

Espera encontrar esa familia y hogar para siempre, si crees que puedes ser tu ponte en contacto con info@rivanimal.org
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 13-03-2018

¿Quieres saber más sobre Vega ?