Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Rocky - gato adoptado

 Rocky

Rocky

Estado: adoptado

Caso especial

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 6 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Siames

Lugar: Granada y Barcelona (Granada y Barcelona)

Descripción

Rocky es un gatito rescatado en muy malas condiciones. Debido a un atropello perdió su ojo. Su mandibula estaba totalmente fracturada y era imposible de operar a pesar de haberle realizado varias radiografias e incluso un tac.

Poco a poco Rocky se ha ido recuperando y su mandibula ha ido soldando lentamente sin ser operado. Como parte final, cuando el veterinario que lleva su caso lo crea oportuno se le debe retirar el colmillo para evitar que cree una úlcera, tiene revisión pronto.

Rocky fue desahuciado en varias clinicas, las cuales veían como única solución la eutanasia. Por supuesto nos negamos y esta es la recompensa.

Rocky ahora es un gato feliz, cariñoso y cercano, jugueton y dulce. Rocky busca una familia para siempre, ¿Nos ayudas a completar su vida?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 05-03-2018

¿Quieres saber más sobre Rocky ?