Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MINERVA (ADOPCIÓN COSTE 0) - perro adoptado

 MINERVA (ADOPCIÓN COSTE 0)

MINERVA (ADOPCIÓN COSTE 0)

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (7 años y 4 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de labrador

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

4 AÑOS ENTRE REJAS
MINERVA hace 4 años que llegó al refugio. Poco sabemos de su pasado, pero no entendemos como existen personas que se deshacen de los animales. Animales equilibrados y aptos para vivir con cualquier familia que solo piden todo el amor que puedas darles.

El hobbie de Minerva son las personas, las adora y se derrite en nuestras manos como si de chocolate se tratase. Nos sigue de un lado a otro, observando cada uno de nuestros movimientos y si tiene suerte de llevarse un par de abrazos y besos ...¡como los disfruta!
Le chifllan los mimos, se pone super contenta y no para de mover la colita. Le encanta devolver el cariño recibido a lametones.
Es simpática y muy cariñosa, por eso le encanta buscar el cariño en cada persona que se encuentra. La vida en una solitaria jaula no es fácil y en cuanto tiene la ocasión, busca con deseo esa oportunidad de la que todos carecen, una familia que la quiera para siempre.

Minerva , es una perra maravillosa e ideal para cualquier familia. Es sociable con otros perros, tanto machos como hembras; se lleva bien con niños y también es apta con gatos. Pasea genial con la correa, sin tirones y pendiente de ti.

Minerva demuestra el significado de la palabra "alegría", llevando una sonrisa perenne a pesar de los años vividos en el refugio.
Ella simplemente está deseando formar parte de un hogar que la considere una más y la quiera como se merece.
¿Quiere ser tú esa familia?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 03-03-2018

¿Quieres saber más sobre MINERVA (ADOPCIÓN COSTE 0) ?