Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Grina - perro adoptado

 Grina

Grina

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (8 meses y 20 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Pitbull terrier

Lugar: Huelva (Huelva)

Descripción

A grina la encontramos en una aldea de Huelva, El Rocío.
Estaba muy asustada y se metía entre caballos y carros y estuvo a punto de ser atropellada por un coche. Pudimos cogerla y estuvimos mirando y preguntado por la zona a ver si alguien la conocía y al no tener chip decidimos hacernos cargo de ella.
Grina es muy cariñosa y sumisa, muy buena y tranquila.Es un amor de perrita que en su poco tiempo de vida no sabía lo que era una camita ya que en el momento que le pusimos una no se quitaba de ella.
Tenía bastante sed y mucha hambre no sabemos si se perdió o fue abandonada lo que si sabemos es que ya no correrá más peligro y que tendrá un hogar donde la quieran mucho, ¿quieres ser tu?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 26-02-2018

¿Quieres saber más sobre Grina ?