Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

LILIFEE - perro adoptado

 LILIFEE

LILIFEE

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 2 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Cruce de Pastor alemán

Lugar: Vilanova I La Geltrú (Barcelona)

Descripción

Soy Lillifee y esta es mi vida.
He vivido toda mi vida atada, abandonada en un huerto, donde solo me tenían para vigilar. A unos metros de mí, se encontraban Magno y Tote, también atados, sufriendo lo mismo que yo. Nos mirábamos en la distancia, cada uno atado a su palo. No teníamos contacto entre nosotros ni con nadie. Aquí pasábamos los días, solos, sin compañía, con una fría cadena al cuello, que helaba los días de frío, quemaba los días de sol, y no os imagináis lo que pesaba cuando mi cuerpo estaba mojado por las fuertes lluvias.
Toda mi vida sola y abandonada, y hoy, sigo abandonada pero junto a mi compañero Magno, que a pesar de estar años viéndonos sin poder acercarnos, hoy duermo muchas veces acurrucada junto a él, aún teniendo 2 camas, nos ponemos juntitos en la misma. Nos queremos mucho. Y Magno a pesar de esa pinta de brutote, me trata como a una princesa. Me cuida, me mima y me respeta. Y yo que tengo mucha necesidad de cariño me dejó querer.
Soy dulce, prudente y silenciosa. Mi cuidadora dice que soy una bella princesa con alma de cenicienta, nunca busco llamar la atención, simplemente espero que me mires y me dediques un poquito de tu tiempo.
Mientras vivía en ese huerto atada y sola, echaba de menos esa familia que tuve y se olvidó de mi, echaba de menos las caricias que solo el viento me ofrecía.
Pensaba que moriría allí, sola, viendo salir el sol y pasando el día a la espera que algo de suerte llegara a mi vida. Y aunque no es la suerte que me gustaría, salí de allí, ese infierno terminó y estoy más cerca de conseguir mi sueño, por lo menos, ahora tengo la oportunidad de encontrarlo.
Desearía vivir en un hogar, con familia, con palabras bonitas que sé que merezco. Yo te prometo que te lo agradeceré el resto de mi vida.
¿Te animas a darme un hogar? Te estoy esperando.

Lilifee
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 13-02-2018

¿Quieres saber más sobre LILIFEE ?