Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Pedrolo - perro en adopción

 Pedrolo

Pedrolo

Estado: en adopción

Desde: 22-01-2018

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años y 2 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Mestizo de Podenco

Lugar: Novelda (Alicante)

Descripción

Pedro (Pedrolo para los amigos) se refugió un buen día en el campo de un particular y lo encontraron durmiendo hecho un ovillo bajo la pérgola. Afortunadamente se trataba de una familia amante de los animales y le dieron cobijo hasta que encontramos la forma de recogerlo y traerlo a Adoptamics. Suponemos que fue atropellado poco tiempo antes, pues presentaba heridas por todo el cuerpo propias de un accidente.

Es un perro estupendo y cariñoso, un buenazo. Es tranquilo y obediente, se porta genial, sólo quiere mimos y cariño. Con el resto de perros se lleva bien, pero al principio desconfía. Con gatos parece que también tiene buena relación. Creemos que se adaptaría sin problemas a cualquier tipo de vivienda.

Si estás interesado en adoptar a Pedro, rellena la solicitud de contacto que aparece debajo de su ficha o llama al 644 024 101.

en adopción
Publicado en Bambú difunde el 22-01-2018

¿Quieres saber más sobre Pedrolo ?