Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BLANQUI - perro en adopción

 BLANQUI

BLANQUI

Estado: en adopción

Desde: 18-01-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (10 años)

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Almería (Almería)

Descripción

Carácter:Blanqui es muy buena y le gusta andar suelta por el campo quizà para recuperar el tiempo perdido que estuvo atada. Aunque también es muy tranquilona y le gusta dormir mucho.
Es muy buena con las personas y con otros perros es un poco miedosa al principio pero luego se hace a ellos.

Historia: Blanqui vivió tres años atada a un àrbol a la intemperie , enferma y abandonada a su suerte. Fue rescatada por mi padre que la cuidó y y la curó. Blanqui no ha vuelto a tener ningùn episodio agudo de leismaniosis desde que la recogò hace 6 años.
Por problemas de salud, èl ya no puede dedicarle el tiempo necesario, pues tenemos muchos màs perros rescatados y nos gustaría buscarle una familia.

Acogida en Granada.
Sin padrinos, apadrínala!
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 19-01-2018

¿Quieres saber más sobre BLANQUI ?