Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Coraline - perro adoptado

 Coraline

Coraline

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce Podenco

Lugar: Sevilla (Sevilla)

Descripción

Coraline es la dulzura "perronificada". Es una delicia de animalito, sumisa, cariñosa, estupenda con otros perros y con gatos.
Fué rescatada de una perrera donde tenía fecha de sacrificio tras ser atropellada en las calles de un pueblo de Sevilla y que la gente, en vez de recogerla, avisaran a la perrera para que se la llevase.

ENGLISH:
CORALINE is pure sweetness. She's a delightful doggie, affectionate, submissive and social. She is also great with other dogs and with cats.
She was rescued from a killing station after she was hit by a car in the streets of a town near Sevilla and people, instead of helping her, called the dog pound to take her.

adoptado
Publicado en Bambú difunde el 13-01-2018

¿Quieres saber más sobre Coraline ?