Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Sofi - gato adoptado

 Sofi

Sofi

Estado: adoptado

Clase: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (9 meses y 20 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Siamés

Lugar: Cartagena (Murcia)

Descripción

Reservada TH.

Esta gatita se llama Sofi. Apareció un día de improviso en la puerta de una buena señora, quién sin dudarlo y a pesar de ser familia numerosa (pues ya tenía dos perros y cuatro gatos) la acogió en su casa. El veterinario le dijo que la pequeña Sofi tenía neumonía, por lo que tuvo que pasar dos meses encerrada en una habitación, sin tener contacto con el resto de los miembros de la familia para no contagiarlos, aunque la buena señora se ocupó de que tuviera todas las comodidades posibles. Ahora Sofi está curada y busca una familia que la quiera y le enseñe todo lo que se ha estado perdiendo. Es juguetona y cariñosa, y se lleva bien tanto con perros como con otros gatos.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 12-01-2018

¿Quieres saber más sobre Sofi ?