Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Blake - perro adoptado

 Blake

Blake

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (11 meses y 9 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo de Bretón

Lugar: Valencia (Valencia)

Descripción

Blake, es un precioso mestizo de bretón.
Fue regalado a su dueña actual, una chica muy joven por una amiga y ella sin pensar en las consecuencias y en el entorno de su hogar aceptó quedárselo. Blake tiene 6 meses, vive en un pequeño piso acompañado de un pequeño perrito ya mayor, sus dueños trabajan largas jornadas y nadie puede sacar a Blake, permanece muchas horas solo y nadie juega con él.
Blake no es feliz y sus actuales dueños no se sienten con capacidad de cuidarlo más. Se busca un hogar urgente.

ESTADO ACTUAL: En su hogar actual pero tiempo limite.

DESCRIPCIÓN: Totalmente precioso, adorable, cariñoso, juguetón, sociable, manso, un poco torbellino porque nadie le saca
Dulce y tierno mestizo de bretón de pelo suave.
Sociable con perros, gatos y niños. Aun por educar, pero muy obediente y sumiso.

CARACTERÍSTICAS: 6 meses, 10 kilos de peso ahora, de mayor se estima estará máximo en 15 kilos de peso. pelo medio suave negro y blanco.

PERFIL DE LA ADOPCIÓN: Apto para vivir en piso, chalet, hogar sin o con niños, sin o con perros, sin o con gatos, personas de cualquier edad, pero no mayores de 70 años.
Es cachorro aun por educar, aunque es muy bueno. Necesidad de dormir dentro de una casa, NO se da para trabajos de guarda o caza. No se da para juguete.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 12-01-2018

¿Quieres saber más sobre Blake ?