Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Pepa - perro adoptado

 Pepa

Pepa

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Galga

Lugar: Valencia (Valencia)

Descripción

A Pepa la encontraron entre basura, tratando de sobrevivir.
La persona que la rescató a tratado de ayudarla y le ha dado cobijo por unos días, porque Pepa le roba el corazón de quien la conoce.
Buscó ayuda desesperadamente y Adopta ha aceptado el maravilloso encargo de salvar a Pepa. Pepa tiene una dermatitis por gran parte de su cuerpo, pero ya con 10 días de tratamiento la ha superado en un 20% y se espera que con un mes más de tratamiento y buena alimentación este totalmente superada.

DESCRIPCIÓN: Pepa, es una hermosa y adorable galga atigrada, cachorra aun, totalmente adorable, dulce, tierna, muy mansa, muy cariñosa, muy alegre, obediente, cariñosa, muy sociable y adorable con perros, gatos y niños.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: 9-10 meses, 18 kilos de peso. pelo corto marrón atigrado.

ESTADO ACTUAL: En residencia de pago.

PERFIL DEL ADOPTANTE: Personas de cualquier edad, pero no mayores de 65 años.
Es una cachorra aun por terminar de educar, muy alegre y juguetona, pero muy obediente y agradecida, sabe ir con correa y es muy dócil, necesita mucho amor, lo pide y lo requiere.
Necesidad de dormir dentro de una casa, NO se da para trabajos de guarda o caza, o para vivir sola.

NO SE DA A CAZADORES, NI A PERSONAS VINCULADAS A LA CAZA.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 12-01-2018

¿Quieres saber más sobre Pepa ?