Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Yio - gato en adopción

 Yio

Yio

Estado: en adopción

Desde: 09-01-2018

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (9 meses y 11 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Común europeo Negro

Lugar: Cartagena (Murcia)

Descripción

13-06-18 Nuevas fotos de Yio.
Sigue creciendo, es un gatito feliz le encanta comer, jugar. Se comunica muy bien . Es muy vivaz y saludable. Necesita su propia familia. Es muy sociable.

07-05-18 Nuevas fotos de Yio. Sigue creciendo saludable, es muy bueno, juguetón y le encanta comer. Sabe comunicarse muy bien. Es muy sociable. De cola larga y ojos verdosos.

19-03-18 Nuevas fotos del guapísimo Yio. Su acogida dice que cada día es más bueno. Le encanta jugar con la pelotita. Se integra muy bien.

18-02-18 Nuevas fotos. Yio sigue creciendo, es un gatito muy saludable, le encanta jugar con la pelotita. Se deja acariciar cuando está con sueño o después de comer. Es bueno, no araña.

22-01-18 Nuevas fotos de Yio, es muy cariñoso, sobretodo con su amiga Cloe una gatita de dos años.

Se lleva bien con personas y gatos. Con perros se desconoce.
Yio y su hermana Kira (ya adoptada)fueron rescatados de la calle para curarles los ojitos de 3 meses, entraron fácilmente al trasportín al oler comida. Luego fueron llevados al veterinario para ser desparasitados, castrados y vacunados pensando después devolverlos a su entorno por los que se les hizo un pequeño corte en la oreja izquierda, pero no pudimos regresarlos.
Yio es muy comilón, avisa cuando tiene hambre, es juguetón, le encanta jugar con las pelotitas y se deja acariciar.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 09-01-2018

¿Quieres saber más sobre Yio ?