CLOUD- perro adoptado

CLOUD

CLOUD

Estado: adoptado

Caso especial

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (10 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

3 AÑOS ENTRE REJAS
CLOUD fue encontrado junto a su hermana CLOUDI atrapados en un embalse en 2018.
Fue muy difícil rescatarlos, porque del miedo que tenían atacaban y mordían sin parar. Desde entonces siguen entre rejas, sin ninguna oportunidad, porque cuando alguien se acerca huyen y no toleran ningún tipo de manipulación con la correa.
La rehabilitación de los hermanos está en proceso, aunque siempre intentan huir, si se quedan arrinconados y te acercas ya toleran las caricias. Aún así, aún necesitan mucho tiempo ya que cuando se les pone la correa y se les intenta mover, se colapsan e intentan deshacerse de ella. Si haces movimientos bruscos o intentas atraparlos también te intentaran morder, aunque no son malos perros porque no son agresivos si te encuentras a su lado. Es por ese motivo que no debemos tirar la toalla y debemos luchar por su sociabilización porque si no, no tendrán ninguna oportunidad de saber lo que significa vivir en un hogar y ser queridos por el hombre.
No sabemos cuál es su historia anterior, pero sin duda han debido ser maltratados, porque el miedo que tienen es aterrador.
Necesita una familia con paciencia qué quiera darle una oportunidad de ser feliz y confiar en las personas . Es una perro muy sociable tanto con machos como con hembras, es muy sumiso y cariñoso con todos. Vive en manada sin problemas.
Es por ese motivo que creemos que es imprescindible que conviviera en un hogar con otros perros para que su rehabilitación fuese más rápida y lo tomara como referencia.
Si quieres ayudarlo no dudes en venir a conocerlo.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 04-01-2018

¿Quieres saber más sobre CLOUD?