Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Malú - perro adoptado

 Malú

Malú

Estado: adoptado

Urgente

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestiza de pinscher

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Procede del ya conocido como Arboç, el pueblo sin ley que tiene desamparados a los animales abandonados, es aberrante y vergonzoso la actitud por parte de la administración, llevamos meses escuchando que están trabajando para solventar el problema pero la realidad nos sigue demostrando que su pasividad sigue siendo la que predomina ante esta situación.

Toda una vida viviendo en la calle, sin conocer lo que es una caricia, sin saber lo que se siente cuando uno recibe y da amor... esa es la triste historia que arrastra tras de si nuestra preciosa Malú.

Nuestros compañeros Alison y Joel junto con Raquel y algún vecino mas del municipio llevaban meses intentando proceder a su rescate, hasta que finalmente el pasado día 11.12.2017 gracias a la inestimable ayuda de nuestro querido Rafa y de su jaula trampa además de su gran experiencia por fin se la rescato.

Malú tan solo necesita que la ayudemos a confiar y a derribar las barreras que el miedo ha construido pero es algo que ya hemos empezado a trabajar y ya empezamos a notar una evolución y mejoría, los primeros días gruñía al entrar en su box del miedo e inseguridad que tiene pero a día de hoy ya se acerca curiosa ha recibirnos.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 04-01-2018

¿Quieres saber más sobre Malú ?