Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Nana - gato adoptado

 Nana

Nana

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 11 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Común

Lugar: Valencia (Valencia)

Descripción

CONTACTO: Toñi 600.843.585 (whatsapp) // Gatosabandona2@gmail.com
Me encontraron al borde de la carretera al lado del cuerpo de mi mamá, yo la llamaba pero ella no me oía. Un coche la había atropellado y se fue al cielo de los gatitos. Yo estaba muy asustada.
Ahora estoy a salvo y llevo tiempo buscando a mi mami humana.
Sueño todas las noches con un hogar y una familia. En mi primera Navidad lo único que pido es un hogar donde me quieran y me cuiden y ser feliz para siempre.
Soy una tricolor muy preciosa, cariñosa y buena.
____________________________________________________

Todos los casos que aparecen en el apartado de particulares de nuestra web, son ajenos a la asociación Adopta: ¡Salva una vida!. y sus políticas de adopción y atención. Nuestra protectora colabora únicamente en la difusión. Para cualquier información referente al caso, se deberá contactar con el Mail o teléfono que aparece al inicio. Hacer hincapié en que los casos que aparecen en esta sección en ningún momento tendrán algún tipo de lucro y serán gestionados con total seriedad. Cualquier anomalía agradeceríamos nos lo comunicaran.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 28-12-2017

¿Quieres saber más sobre Nana ?