Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Negan - perro en adopción

 Negan

Negan

Estado: en adopción

Caso especial Urgente

Desde: 12-12-2017

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 11 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce Border Colli

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

Actualizacion 05/11/18
Hemos hablado con el educador canino que esta tratando a Negan y a continuacion os contamos la informacion que nos ha dado sobre este pequeño.
Nosotras necesitaremos ayuda economica para hacer frente al pago de su residencia ( tendra que estar alli bastante tiempo) por ahora no es viable ni aconsejable llevarlo a ninguna casa de acogida.
Por favor leed su caso y si podeis ayudarnos economicamente ( madrinas / padrinos ) os lo agradeceremos porque es un caso dificil y el pequeño avanzara muy lento:
Liberbang - CCLM
Protecion Animal Por Los Pelos
IBAN ES59 2105 3045 8530 1002 7882
Asunto : Donativo Negan
Paypal : proteccion.animal.lasagra@gmail.com - ( Concepto : Donativo Negan )

CASO MUY ESPECIAL - EN RECUPERACION.
NEGAN.
Este pequeño fue abandonado por su familia, se mudaron de casa y lo dejaron alli durante semanas, sin agua ni comida, pero el no se movio de la parcela esperandolos.
Convivia diariamente con una persona con problemas mentales.
Lo ha pasado muy mal, lo tuvimos que llevar a la residencia para que nuestro educador pudiera valorarlo y empezara a trabajar con el y esto es lo que nos cuentan:
Es un pequeño demasiado independiente, hiperactivo, nervioso, terco, testarudo y tiene muchisima energia acumulada.
Con las personas convive bien, pero no empatiza en absoluto con ellas, esta acostumbrado a que no lo mimen ni se interesen por el, no tiene apego, no mira ni busca caricias, tiene signos de haber recibido malos tratos.
No sabe seguir ordenes ni tiene patrones de conductas.
No esta bien socializado con otros perros, convive con ellos y de repente los marca llegando a veces a morder a otros machos.
No es apto para convivir con gatos.
Necesitara en un futuro, una persona / familia activa, serena, tranquila, disciplinada, amorosa pero firme y con experiencia en perros.
Casa sin mas perros ni gatos.
La persona que se haga cargo de este pequeño, tendra que tener paciencia, trabajar con el y seguir las pautas del educador
Se encuentra en un pueblo de Toledo y no se envia.
Email de contacto: proteccion.animal.lasagra@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 12-12-2017

¿Quieres saber más sobre Negan ?