Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Negan - perro en adopción

 Negan

Negan

Estado: en adopción

Caso especial Urgente

Desde: 12-12-2017

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce Border Colli

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

CASO ESPECIAL
ADOPCION SERIA, RESPONSABLE Y DEFINITIVA.
Negan es un guapísimo mesticito de tamaño mediano, del (27/12/2015) aproximadamente.
Pasea con los demás peludos y puede convivir tanto con hembras como machos, siempre que sean de su tamaño o más grandes (no es compatible con peludetes más pequeños, ni con gatos).
Con las personas es un poco tímido, pero una vez te conoce y coge confianza, se muestra cariñoso.
No es apto para personas sedentarias, es ideal para personas deportistas y que les guste salir a hacer senderismo, ejercicio, paseos etc
El pequeño, esta en la residencia Pico Chaparral, en un pueblecito en la provincia de Toledo y necesita una segunda oportunidad para ser feliz, una casa de acogida o una familia definitiva donde hacerse mayor.
Se entregara con contrato de adopción y seguimiento.
Buscamos para el una persona / familia activa, serena, tranquila, disciplinada, amorosa pero firme y con experiencia en perros.
La persona que se haga cargo de este pequeño tendra siempre la guia y ayuda de su educador canino.
Se encuentra en un pueblo de Toledo y no se envia.
Email de contacto: proteccion.animal.lasagra@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 12-12-2017

¿Quieres saber más sobre Negan ?