Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

PEKA - perro en adopción

 PEKA

PEKA

Estado: en adopción

Desde: 29-08-2017

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 10 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

Peka, la dulce y joven mamá. Entró demasiado joven y embarazada, con lo que prácticamente no ha conocido mucho más que una triste jaula, pero eso no le ha impedido ser una preciosa perrita cariñosa. Aparentemente tímida cuando sale a pasear y algo asustadiza, pero una vez lejos del jaleo de la protectora descubres una increíblemente mimosa, dulce, alegre, enérgica y curiosa Peka. Aunque suele ir de un lado a otro cotilleándolo todo, pasea genial y siempre atenta a ver dónde puede rascar unas caricias.
Una perrita perfecta, sociable con machos, hembras y niños!
No compatible con gatos.

¿Le das la oportunidad de conocer algo más que las jaulas a esta mimosita?
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 30-11-2017

¿Quieres saber más sobre PEKA ?