Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

KOKI - perro adoptado

 KOKI

KOKI

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 4 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Podenca

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

Edad aprox.
Koki se coló en la finca de una familia que vivía en el campo en un pueblo cercano. Sospechan que huía de su triste vida anterior, ya que estaba muy delgada y llena de heridas y parásitos. Esta familia le daba mucha pena de Koki pero ya tenia varios perros y no podían quedársela, sin embargo estaban dispuestos a intentar buscarle una vida mejor. Después de cuidarla durante varias semanas, y no tener suerte en encontrarle salida, nos pidieron ayuda para acogerla en nuestro refugio. Koki es muy cariñosa, juguetona y sociable. Esta acostumbrada a convivir con otros perros. Buscamos una familia responsable para ella. Si quieres darle la oportunidad de formar parte de tu familia, contacta con nosotros.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 27-11-2017

¿Quieres saber más sobre KOKI ?