LAZARO (ADOPCIÓN COSTE 0) - perro adoptado

 LAZARO (ADOPCIÓN COSTE 0)

LAZARO (ADOPCIÓN COSTE 0)

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (7 años y 10 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

2 AÑOS ENTRE REJAS
LAZARO, inevitable no pensar en Lazarillo de Tormes cuando le ves o escuchas su nombre. Y es que como el protagonista de esa historia, nuestro Lazaro ha tenido que aprender a sobrevivir de las migajas y ahora, a vivir entre rejas, sin una familia que le quiera y le ayude aprender todo el montón de cosas que este peludo tan listo puede llegar hacer. Es un perro avispado, al cual el estrés de la jaula le está afectando muchísimo haciendo que a veces sea un trastillo y que siempre le veas ladrando, intentando captar la atención de todo el mundo. Pero detrás de ese agobio hay un simpático y sociable amigo que convive con machos y hembras, al que le encantan las personas y no duda en demostrarlo, siempre con esa efusividad y alegría que lo caracterizan. Como buen perro joven y juguetón, es enérgico y adora correr, las pelotas y los palos.
Nuestro pobre Lazaro está ansioso y deseoso de que aparezca una familia con las mismas ganas que él de jugar, llevarlo de excursión, correr, y sobre todo, de dar y recibir todo el cariño que este precioso mestizo de dos añitos es capaz de dar.

Y como decía Lazarillo de Tormes, «A cuánta miseria y fortuna y desastres estaremos puestos los nacidos, y cuán poco duran los placeres de esta nuestra trabajosa vida»

No sabemos a qué desastres estuvo expuesto antes nuestro peludo pero, ¿nos ayudas a que los placeres de un hogar se hagan duraderos para él?
Ven a darle la oportunidad que este precioso se merece. Pregunta por él
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 23-11-2017

¿Quieres saber más sobre LAZARO (ADOPCIÓN COSTE 0) ?