Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MARFIL - perro adoptado

 MARFIL

MARFIL

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de labrador

Lugar: Vilanova I La Geltrú (Barcelona)

Descripción

MARFIL, llegó al refugio siendo tan solo un cachorrito indefenso. Fue encontrado vagando solito por las calles con tan solo 6 mesecitos. Siendo un cachorrito adorable, hoy 5 largos meses después, nuestro Marfil sigue creciendo entre rejas sin que absolutamente nadie se haya fijado en él todavía.
Los cachorros se adoptan en seguida, pero de vez en cuando hay casos en los que algún cachorro no tiene suerte, y han pasado meses e incluso a veces años en una jaula. Esperemos que Marfil no pase más tiempo entre rejas. No se lo merece.
Por más que intentamos encontrar un hogar para Marfil, no hay manera. Siempre las familias acaban escogiendo un cachorrito más joven y siempre es igual, mientras tanto va pasando el tiempo y Marfil sigue creciendo, y poco a poco parece que va teniendo menos oportunidades. No es justo!
Como cachorro que aún es, Marfil es juguetón y sociable, pero a la vez, tiene un carácter mucho más calmado que el típico cachorro, puesto que Marfil ya empieza a ser adulto.
Marfil es un perro muy inteligente, capaz de aprender con facilidad. También tiene ese toque de ingenuidad de cachorro. Y esa dulzura que tanto le caracteriza. Es tan tan cariñoso, tan tan simpático, tan mimoso, dulce, bueno....que no entendemos como todavía nadie se ha fijado en él. Molestaros en conocerle, por favor, seguro os enamorará, a nosotras, sus cuidadoras nos tiene enamoradas.
Marfil es un perro fiel y cariñoso, que siempre está pendiente de ti. Pases las veces que pases por delante de su jaula, no te pierde de vista, te sigue con la mirada. Y cuando entras en su jaula, se pone muy feliz. Te sigue a todos lados y no pierde la oportunidad de darte abracitos una y otra vez. Con esa sonrisa inocente, con esa mirada dulce, te abraza y te abraza. Le encanta el contacto humano. Disfrutar de tu compañía, de tus mimos y atenciones.
Marfil está pasando toda su época de cachorro en una jaula. Marfil se está perdiendo la más bonita etapa de su vida. No es justo, nada justo.
Marfil es un perro estupendo para ser parte de una familia con niños, con perros. Es muy sociable. Será un gran compañero de juegos y aventuras, y un gran derroche de amor.
Si quieres darle un hogar a Marfil, no dudes en contactar con nosotros. No lo dejes seguir creciendo entre rejas, por favor!
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 14-11-2017

¿Quieres saber más sobre MARFIL ?