Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Pepa - gato adoptado

 Pepa

Pepa

Estado: adoptado

Caso especial

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 4 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Europeo Tricolor

Lugar: Calahonda (Granada y Barcelona)

Descripción

Pepa es una cría de una gata selvática de Calahonda. Siendo muy pequeñita su madre la abandonó a ella y a su hermana Lola en unos invernaderos de la zona, Ambas hermanas tienen una magnifica conexión y ahora se han echo inseparables. Pepa es una gatita sociable con otros gatos y muy juguetona, con las personas es mas independiente y tímida. Está en la búsqueda de un hogar donde ser feliz, sería un final maravilloso si puede vivir junto con su hermana Lola.
¿Le das una oportunidad?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 01-11-2017

¿Quieres saber más sobre Pepa ?