Samu, perro fallecido

 Samu

Samu

  • Estado: Samu está fallecido Caso especial Reservado
  • Especie: Perro
  • Sexo: Macho
  • Edad: Senior (7 años y 11 meses)
  • Tamaño: Pequeño
  • Raza: Cruce
  • Lugar: Yuncos (Toledo)
  • NECESITAMOS AYUDA URGENTE PARA PODER AYUDAR A SAMU !!!!!!!!!!!!!!
    Actualizacion 28/04/20
    Desde el 2017 sacamos a Samu de la perrera, nunca nadie ha preguntado por el, pero siempre ha vivido feliz con su familia de acogida.
    Ahora a sus 4 añitos le ha fallado gravemente la salud:
    En el ultimo mes lleva varios ingresos hospitalarios, por desmayos, convulsiones, rigidez y el ultimo ataque con episodios de ahogamiento......
    Ha tenido que estar intubado, pues los musculos respiratoriios no le funcionaban, se le han hecho todo tipo de pruebas, analiticas, rx, toma de muestras, tac y ya esta mañana el ultimo recurso...... resonancia en dos regiones y extraccion de liquido cefalorraquideo en Vetsia.
    Le han encontrado 2 hernias que tendran que ser operadas y sospechan que se trata de una enfermedad neuromuscular, pero no saben cual es, habra que esperar a que lleguen los resultados de las muestras tomadas.
    Solo la factura de hoy ( Vetsia ) ha sumado 474,48 la encontraran publicada ( resonancia y extraccion de liquido cefalorraquideo ) y a esto habra que sumarle el coste de los ingresos de varias semanas y todas las pruebas realizadas.
    Sabeis que nunca escatimamos en gastos cuando de la salud de un animal se trata, pero estamos al limite de nuestros recursos economicos y necesitamos ayuda.
    Sabemos que siempre que podeis nos echais una manita y os pedimos ayuda de nuevo......
    Encontrareis publicadas las cantidades recibidas y si alguien desea hacer su aportacion directamente al hospital, tambien puede hacerlo.
    Gracias de antemano a quienes podais ayudarnos y os dejamos nuestros datos :
    Paypal : proteccion.animal.lasagra@gmail.com
    Concepto Samu
    Banco :
    Liberbang
    Proteccion Animal Por Los Pelos
    IBAN ES04 2048 3045 1530 1002 7882
    Concepto : Samu
    GRACIAS A TODOS POR DIFUNDIR !!!!!!!

    CASO ESPECIAL - SAMU.
    En el 2017 este peludito tenia unos 2 añitos, fue recogido en la calle despues de que un coche le diera un golpe y fue llevado a la perrera directamente.
    Logramos sacarlo, llevarlo a una casa de acogida y al realizarle el chequeo veterinario esto es lo que podemos contarles:
    Sufre desmayos sin previo aviso, pesadillas nocturnas, es negativo a leishmania y 4 dx, tiene el corazon un poco mas grande de lo normal, pero nada que requiera tratamiento ni problemas a futuro ( comunicacion interventricular ).
    Es sociable, convive diariamente con otros perritos hembras, machos y se lleva muy bien con gatos.
    Es pequeñito y esta regordete, debe bajar de peso.
    Le encanta salir a dar paseitos y luego descansar tranquilamente en casa.
    La persona que desee adoptar a este pequeñin, tendra que seguir algunas pautas como hacerle ejercicios de olfateo, para tratar de que poco a poco se le vayan disminuyendo las pesadillas.
    Buscamos para el adopcion definitiva, seria y muyyyy responsable, un hogar tanquilo, donde pueda descansar, sentirse seguro y encontrar la paz que necesita. ( famlia sin niños ).
    Tiene derecho a comenzar una nueva vida.
    Se encuentra en un pueblo de Toledo y no se envia.
    Email de contacto: proteccion.animal.lasagra@gmail.com
Publicado en Bambú difunde el 23-10-2017
Razas