Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

María - perro adoptado

 María

María

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 7 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestiza de Podenco

Lugar: Valencia (Valencia)

Descripción

María, fue encontrada en el monte vagando sin rumbo con dos perros más.
Tenia mucho miedo, ahora ha ido cediendo pero aun es una perrita temerosa.

DESCRIPCIÓN: Totalmente preciosa, adorable y tierna mestiza de podenco de pelo duro y hermosos ojos verdes. Muy dulce, mimosa, pero aun muy temerosa, sociable con perros y gatos.
Sana totalmente, mansa, juguetona pero inquieta y con algo de tendencia a escapar o a ir tras de cualquier cosa que le atraiga.

CARACTERÍSTICAS: 5 meses, 5,5 kilos de peso ahora, de mayor se estima estarán entre 10 y 12 kilos de peso. Pelo medio duro, ojos verdes.
Aunque es muy cariñosa, prevalece en ella el carácter típico del podenco, temerosa, insegura, inquieta, juguetona, algo dispersa a veces, pero muy limpia. Necesita acabar de educarse, dar seguridad y guiarla. No se puede dejar suelta ni tener descuidos con ella por que escapa.

PERFIL DE LA ADOPCIÓN: Apta para vivir en piso, chalet, hogar sin o con niños, sin o con perros, sin o con gatos, personas de cualquier edad, pero no mayores de 70 años, es cachorra aun por educar.
Necesidad de dormir dentro de una casa, NO se da para trabajos de guarda o caza. No se da para juguete.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 03-10-2017

¿Quieres saber más sobre María ?