Nekane - perro adoptado

 Nekane

Nekane

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (10 años y 5 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Mestiza

Lugar: Valencia (Valencia)

Descripción

Nekane fue recogida en el monte llena de heridas y con dos bebés a su lado, por el centro de acogida municipal. Allí permaneció en una jaula, la Svpap la rescató para encontrarle un hogar, y permaneció en otra jaula. Pero Nekane necesitaba curar sus heridas, recuperarse y empezar sus medicamentos para una leishmania de piel de un nivel muy bajo, que seguramente superará.
Ahora Nekane esta en una casa de acogida de Adopta. En mes y medio su Leishmania ha bajado dos puntos. Somos dos protectoras luchando por que esta adorable y sufrida criatura. A Nekane el maltrato y abandono le hirió el cuerpo, que ya esta curado.

DESCRIPCIÓN: Nekane, pequeña y adorable perrita mestiza, encantadora, mansa, tierna, muy dulce, muy cariñosa, sociable, lista, alegre, obediente.
Muy tranquila dentro del hogar, sociable con perros, gatos y niños. Una típica perrita faldera, de mimos. Apta para vivir en piso o chalet. Pero no es el perro juguete, es el perro para amar y de compañía.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: 3 años, 6 kilos de peso (por que esta gordita, pero su tamaño es de 4 kilos). Ya no crece más. Pelo semi duro tamaño medio, crema y blanco.

ESTADO ACTUAL: En acogida temporal. Sabe permanecer sola sin problema.

PERFIL DEL ADOPTANTE: Personas de cualquier edad, pero no mayores de 75 años. En el hogar es muy tranquila, le encanta salir de paseo y es muy sociable con todo el mundo. Es una perra ideal para compañía.
Necesidad de dormir dentro de una casa, NO se da para trabajos de guarda o caza o para vivir sola.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 03-10-2017

¿Quieres saber más sobre Nekane ?