Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Luna - perro adoptado

 Luna

Luna

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 1 mes )

Tamaño: Grande

Raza: Mestiza

Lugar: Granada y Barcelona (Granada y Barcelona)

Descripción

La hermosa luna es una perrita muy especial y una fantástica mami. Tuvo a sus cachorros en un almacén de productos de limpieza en Motril y los ha estado amamantado hasta los 2 meses y medio de edad sin separarse de ellos ni un solo momento, a pesar de que ya tenían dientes, Luna antepuso el amor a sus pequeños. Todo el mundo se preocupó por ella y ella cuidaba en todo momento a sus 8 cachorritos.

Fue rescatada y llevada a nuestra residencia de confianza donde pudo cuidar de sus bebes cuidada y protegida.

Ahora, es una rompecorazones que está esperando una buena familia que también pueda darle amor y seguridad. Realmente se lo merece!!!

Luna es una perra muy amable y cariñosa, se tolera con sus congéneres sin ningún problema. Es deportiva y, por lo tanto, encajaría en una familia activa.

Alguien amputó su rabo y orejas, por lo tanto no puede viajar a Suiza.

Le das una oportunidad a esta gran mamá?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 01-10-2017

¿Quieres saber más sobre Luna ?