Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

DAMI - perro en adopción

 DAMI

DAMI

Estado: en adopción

Desde: 18-08-2017

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (7 años)

Tamaño: Mediano

Raza: Dálmata

Lugar: Sitges (Sitges)

Descripción

Soy Dami, he vivido una vida muy mala. Mis humanos me tenían encerrada en un garaje y no me cuidaban en absoluto. Ahora, en la protectora, tengo espacio para correr y me cuidan. Pero mi pasado me pasa factura y no sé si puedo confiar en las persones.

Cuando me llaman vengo, les saludo, pero.. puedo fiarme de ellos realmente? Me cuesta entender sus intenciones y aun no me creo que todo va a ir bien en mi vida. Por eso busco una persona con experiencia en el trato con perros un poco especiales. Si fuera una casa de acogida, de momento sería una gran ayuda para poder ir aprendiendo y para poder ser la perra encantadora que vive dentro de mí. Me ayudas?

SOS DE LA ASOCIACIÓN SITGES ANGELS QUE NOSOTROS SOLO AYUDAMOS A DIFUNDIR.

TELÉFONOS DE CONTACTO: 605 87 43 55
696 58 85 70



en adopción
Publicado en Bambú difunde el 28-08-2017

¿Quieres saber más sobre DAMI ?