Gringo - perro en adopción

 Gringo

Gringo

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 24-08-2017

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Abuelete (12 años y 2 meses )

Tamaño: Grande

Raza:

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

Gringo es un perro muy bueno y merece una familia que le quiera y un hogar donde disfrutar de unas buenas siestas y unas sesiones de mimos entre paseo y paseo. Es un perro de tamaño grande de unos 6 años, con lo que el pobre tiene pocas posibilidades de salir adoptado debido a prejuicios. Este pobre peludo ha pasado la mitad de su vida en la perrera y ahora lleva meses en la protectora, ya le toca descubrir la cara bonita de la vida.

Como podéis ver en las fotos, Gringo tiene dos curvas de felicidad, una gran sonrisa y una buena panza. A pesar de su peso, le encanta ponerse a dos patas para pedir mimos y no tiene problemas en pegarse unas buenas carreras jugando con sus compañeros o con los voluntarios. Sólo necesita un poco de control con el pienso y unos buenos paseos para recuperar la línea.

Es un perro muy bueno, sociable, cariñoso y tranquilo. No tiene problemas con ningún perro y se lleva de maravilla con los humanos, tanto adultos como niños. Está aprendiendo a pasear con correa para impresionar a los posibles adoptantes que vengan a visitarlo y lo está haciendo muy bien, en breve paseará como si lo hubiese hecho toda la vida.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 24-08-2017

¿Quieres saber más sobre Gringo ?