Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Fitipaldi (Colonia Antonio) - gato adoptado

 Fitipaldi (Colonia Antonio)

Fitipaldi (Colonia Antonio)

Estado: adoptado

Caso especial

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 4 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Común e.

Lugar: La Unión (Murcia)

Descripción

14/02/18 Reservado por CF

12-02-18 Nuevas fotos. Sigue en la calle, esperando una oportunidad.

Este gatito se encuentra en una colonia descontrolada de un pueblo, junto a una casa donde su dueño no los quiere y nos ha pedido ayuda para sacarlos de allí, esto requiere mucho trabajo y paciencia, pero sobre todo, adopciones urgentes.
Fitipaldi es un gatito de unos tres meses aproximadamente, muy vivo, al principio no se acercaba a nosotras, pero ahora nos coge las salchichas de la mano y nos pide más. Tiene un ojo perdido, y esperamos poder sacarlo de donde está antes de que le ocurra otra desgracia.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 28-07-2017

¿Quieres saber más sobre Fitipaldi (Colonia Antonio) ?