Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

PACO - perro adoptado

 PACO

PACO

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de beagle

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

El dulce Paco (o Paquito para los amigos), es un precioso cruce de Beagle, un tanto tímido pero sociable que fue abandonado en la carretera. Llegó al refugio con microchip, y quienes eran sus dueños no reconocieron serlo. Dedujimos que la vida de Paco no era muy agradable anteriormente. Por lo tanto, es un perro un tanto distante al principio. Parece que “va a la suya”, cuando en realidad, si te paras a observarlo, está muy atento a tus movimientos. Es muy sensible y noble.

Necesita muchísimo una familia donde poder sentirse querido y abrirse al afecto que brindan los humanos.

Compatible con machos y hembras.

Compatible con gatos.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 20-07-2017

¿Quieres saber más sobre PACO ?